Buscando Casas Repo

Las casas repo son las casas reposeídas (REO, por sus siglas en inglés). Cuando se recae en una deuda para la cancelación de la hipoteca, el prestamista inicia un juicio hipotecario mediante el cual reposee la propiedad para venderla y de esta forma recuperar el dinero adeudado.

Durante el juicio hipotecario y en el mismo proceso de reposesión, el acreedor puede acordar con el prestamista la venta particular de la propiedad a fin de pagar el dinero adeudado y quedarse con el resto.

Generalmente el prestamista intentará vender sus casas reposeidas en subastas de bienes raíces. Con el fin de hacerlo rápidamente, los descuentos en los precios en que se llegan a vender las casas repo pueden llegar al 50%. Esta es la principal razón por la cual este tipo de propiedades son siempre muy buscadas.

En el momento de la subasta, los bienes raíces poseídos por el prestamista se encuentran en el mismo estado en que los dejó su último dueño. Cuando la casa no se vende en el remate inicial, algunas entidades prestamistas invierten en la refacción de la propiedad, poniéndola en buenas condiciones para la venta. Estos son aspectos que deberán tomarse en cuenta en el momento de invertir en este tipo de propiedades de bienes raíces.

Las casas reposeídas gubernamentales corresponden a propiedades que fueron financiadas a través de préstamos FHA. Cuando el propietario incurre en una deuda, el gobierno paga el dinero adeudado a FHA y toma posesión de la propiedad para luego venderla al público a través de subastas. Es así que junto con las casas de ejecuciones bancarias, las casas repo de ejecuciones gubernamentales son una gran oportunidad de inversión. Las casas HUD (Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano) en muchas ocasiones son ofrecidas con descuentos adicionales por parte del gobierno.

Para que usted pueda encontrar las mejores casas repo, lo invitamos a navegar por nuestros listados de casas en remate, propiedades reposeídas, casas repo VA y casas HUD. Cada listado está clasificado de forma ordenada para que usted pueda localizar fácilmente propiedades de su interés. Cuando decida las casas que le gustan, tan solo deberá ampliar la información de cada una de ellas y se encontrará con fotos, mapas, informes de la vecindad a la que pertenece la casa junto con toda la información que usted necesita para encontrar las mejores casas repo. ¡Suscríbase ahora a nuestra membresía de prueba por 7 días y sorpréndase de la facilidad con que sus sueños comienzan a hacerse realidad!

Cláusula de exención de la responsabilidad
Washington DC Maryland Nevada Idaho Montana North Dakota Wyoming Utah Arizona South Dakota Nebraska Colorado Hawaii New Mexico Kansas Oklahoma Texas Minnesota Iowa Missouri Arkansas Louisiana Mississippi Wisconsin Illinois Michigan Indiana Kentucky Tennessee Alabama Ohio Pennsylvania New York Maine West Virginia Virginia North Carolina Georgia South Carolina Florida Alaska Vermont New Hampshire Massachusetts Rhode Island Connecticut New Jersey Delaware California Oregon Washington