Beneficios Exclusivos para los Miembros de CasasEnRemate.com

¡Bienvenido a CasasEnRemate.com! En nuestro sitio usted accederá a gran cantidad de información y muchos recursos para ayudarlo a encontrar espectaculares remates de propiedades inmobiliarias y comprarlas en los valores más bajos. Nuestra extensa base de datos posee listados y herramientas valiosas para inversionistas. Usted podrá utilizar estos beneficios para comprar departamentos, casas y propiedades comerciales siempre a precios muy inferiores a los de su valor de mercado. Aún si usted nunca ha comprado una casa en su vida, nuestro servicio le facilita el acceso a los mejores contratos disponibles en todos los estados del país.

CasasEnRemate.com le Brinda los Siguientes Beneficios:

Listado Actualizado

Listado de más de un millón de casas en remate disponibles actualmente en ciudades y estados de todo el país. La constante actualización de nuestras bases de datos durante los 365 días del año garantizan listados actualizados constantemente y por lo tanto: más propiedades para ver en todo momento.

Gran Base de Datos

Una base de datos con listas de casas en remate actualizada y renovada diariamente por expertos con más de una década de experiencia en el negocio de bienes inmobiliarios. Nuestro equipo sabe cómo conseguir las nuevas oportunidades antes que nadie y nuestro objetivo es también que los miembros de CasasEnRemate.com tengan en sus manos esta información antes que nadie.

Fotos Satelitales

Listados con fotografías satelitales y perfil del área, de manera que usted no sólo podrá ver la propiedad en sí misma sino también observar el barrio en el que la propiedad se encuentra. Una herramienta sumamente importante para tomar decisiones de inversión inteligentes.

Perfil Educativo

Yahoo! Perfiles educativos de las propiedades inmobiliarias que detallan escuelas locales e información sobre entidades educativas para que los padres y las familias puedan comprar casas teniendo en cuenta el futuro de sus hijos.

Perfil de Barrio

Yahoo! Perfiles del barrio de las propiedades inmobiliarias detallando toda clase de estadísticas e información sobre alrededores y barrios en los cuales usted tenga intenciones de comprar su casa en remate. También realizamos estudios de niveles demográficos y de empleo, informes financieros y todo tipo de detalles para ayudarlo en la búsqueda del hogar perfecto.

Filtros Avanzados

Opciones de filtro de búsqueda exclusiva que hacen más fácil apuntar a los tipos de propiedades que usted quiere en áreas extensas según detalles como precio y número de dormitorios o baños como así también la ubicación.

24/7 Via Email

Ayuda al Cliente las 24 horas a cargo de nuestro equipo de expertos en bienes inmobiliarios a través de correo electrónico de forma totalmente gratuita. Podrá enviar sus preguntas, solicitar aclaraciones o escribirnos cada vez que lo necesite.

Libro Gratis

Como regalo le obsequiaremos un exclusivo libro electrónico sobre remates, detallando los secretos y las ventajas de invertir en casas en remate.

Comprar casas en remate le ofrece la oportunidad de conseguir los mejores precios en propiedades y con CasasEnRemate.com de su lado, tendrá todas las herramientas, información y ayuda necesaria para realizar las mejores compras. ¡Contrate nuestro servicio y descubra cómo hoy mismo puede realizar inversiones que disfrutará durante los próximos años!

Cláusula de exención de la responsabilidad
Washington DC Maryland Nevada Idaho Montana North Dakota Wyoming Utah Arizona South Dakota Nebraska Colorado Hawaii New Mexico Kansas Oklahoma Texas Minnesota Iowa Missouri Arkansas Louisiana Mississippi Wisconsin Illinois Michigan Indiana Kentucky Tennessee Alabama Ohio Pennsylvania New York Maine West Virginia Virginia North Carolina Georgia South Carolina Florida Alaska Vermont New Hampshire Massachusetts Rhode Island Connecticut New Jersey Delaware California Oregon Washington