Etapas de los Juicios Hipotecarios

Los Juicios Hipotecarios se inician sobre las casas que fueron compradas mediante un crédito bancario, cuando las cuotas de este no son canceladas. En primer lugar la entidad prestataria envía cartas de advertencia y en caso de que la deuda no se cancele se envía el anuncio del proceso de ejecución de la propiedad. Quienes desean comprar casas ejecutadas deben saber que los días previos a la subasta de ejecución (pre-ejecuciones) se pueden convertir en una excelente oportunidad si conseguimos una venta del administrador. Los bancos saben que iniciar el proceso de subasta conlleva una serie de gastos que difícilmente se recuperan con la ejecución de la propiedad a un valor bajo. Por tal motivo, en algunas ocasiones pueden llegar a autorizar a que el prestatario realice una venta de la propiedad por su cuenta y de esta forma cancelar la deuda.

Los juicios hipotecarios también pueden terminar en ejecuciones gubernamentales por causa de préstamos asegurados por alguna agencia del gobierno. Aquí están incluidas las casas VA y las casas HUD. Las ejecuciones VA pertenecen al Departamento de Asuntos de Veteranos (Veteran Affaire, por sus siglas en inglés) y las ejecuciones HUD al Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (Department of Housing and Urban Development). Tanto las propiedades gubernamentales en ejecución como las pertenecientes al Departamento de Asuntos de Veteranos pueden ser compradas por cualquier persona y son otra excelente oportunidad para invertir en casas en remate.

Muchos bienes raíces también corresponden a propiedades comerciales que atraviesan juicios hipotecarios. Generalmente las casas comerciales requieren una inversión superior a una propiedad familiar pero mantienen mucha diferencia respecto al valor real del resto de este tipo de propiedades. De tal forma, las ejecuciones comerciales son ideales como inversión y también para el uso comercial de la propiedad. En estos casos, es importante evaluar la inversión que se debe realizar sobre la propiedad para dejarla en buenas condiciones.

Dado que el juicio hipotecario busca recuperar el dinero que se le adeuda al prestamista, si la propiedad ejecutada no es vendida en la subasta, pasa automáticamente a su grupo de casas reposeidas. Generalmente cuando la casa rematada llega a esta etapa, el banco se encarga de poner en orden todos los papeles, lo cual es muy beneficioso al momento de la compra.

En nuestro sitio usted podrá encontrar innumerables listados de ejecuciones de casas en juicios hipotecarios, pre-ejecuciones, ejecuciones comerciales, casas reposeidas y todo tipo de casas en remate. ¡Consulte nuestra base de datos en constante actualización! Hemos creado una membresía de prueba de 7 días exclusiva para usted. Recuerde que al momento de registrarse podrá consultar guías de inversión online y contará con soporte al cliente vía email. ¡Regístrese ahora y encuentre la casa de sus sueños con los descuentos más grandes!

Cláusula de exención de la responsabilidad
Washington DC Maryland Nevada Idaho Montana North Dakota Wyoming Utah Arizona South Dakota Nebraska Colorado Hawaii New Mexico Kansas Oklahoma Texas Minnesota Iowa Missouri Arkansas Louisiana Mississippi Wisconsin Illinois Michigan Indiana Kentucky Tennessee Alabama Ohio Pennsylvania New York Maine West Virginia Virginia North Carolina Georgia South Carolina Florida Alaska Vermont New Hampshire Massachusetts Rhode Island Connecticut New Jersey Delaware California Oregon Washington