¡Conviértase en propietario a través de las ejecuciones HUD!

Cuando una hipoteca está asegurada por HUD (Departamento de Vivienda Federal) y se incurre en mora, el prestamista ejecuta la casa. HUD se encarga de pagarle el dinero adeudado a la entidad financiera, generalmente FHA (Administración Federal de Vivienda), y suma la unidad a sus casas reposeidas con el fin de revenderla inmediatamente.

Una de las particularidades de las casas HUD es que se venden en las mismas condiciones que fueron reposeidas. El comprador deberá hacerse cargo de todas las reparaciones necesarias en la propiedad. En algunos casos HUD puede otorgar descuentos adicionales si el comprador los solicita e incluso algunas profesiones pueden obtener hasta un 50% de descuento. Esto quiere decir que si conseguimos propiedades HUD que no necesiten demasiado dinero en reparaciones estaremos haciendo un gran negocio.

Para comprar casas HUD en ejecución no existen restricciones. Cualquier persona que haya pre-calificado para un crédito hipotecario o posea el dinero en efectivo, podrá comprar una de estas viviendas reposeidas por el gobierno. En orden de prioridades, HUD establece que las personas que deseen adquirir la propiedad como vivienda primaria, tienen prioridad sobre los inversionistas.

Al momento de la compra de una casa HUD deberemos contactarnos con un agente de bienes raíces autorizado por HUD e informarle sobre la casa que realizaremos nuestra oferta. Pasado el periodo establecido, si nuestra oferta es la mayor, nos convertiremos en dueños de la propiedad. En caso de no producirse la venta de la casa al finalizar el periodo, también podremos realizar nuestra oferta.

Cuando la oferta es aceptada, el Agente de Bienes Raíces se encargará de realizar todos los trá mites legales para que la propiedad quede a nuestro nombre. Para completar este paso HUD establece un periodo que varía de 1 a 2 meses.

Las ejecuciones gubernamentales son una fantá stica oportunidad para obtener la casa de nuestros sueños a precios inigualables en el mercado. A través de nuestro servicio de listados de casas en remate, usted podrá consultar entre una infinidad de casas ejecutadas HUD, casas en juicio hipotecario y propiedades ejecutadas. Cada listado es actualizado en forma constante para que usted obtenga siempre las últimas novedades sobre casas en remate. Sabemos que a través de nuestro servicio podrá obtener la casa HUD que tanto deseaba. Hemos diseñado una membresía especial durante 7 días para que comience ya mismo a disfrutar de todos nuestros servicios. Recuerde que cada una de las propiedades de nuestra base de datos posee fotografías, mapas y toda la información que usted necesita.¡Regístrese ahora mismo y conviértase en uno má s de los cientos de propietarios que disfrutan de las viviendas HUD!

Cláusula de exención de la responsabilidad
Washington DC Maryland Nevada Idaho Montana North Dakota Wyoming Utah Arizona South Dakota Nebraska Colorado Hawaii New Mexico Kansas Oklahoma Texas Minnesota Iowa Missouri Arkansas Louisiana Mississippi Wisconsin Illinois Michigan Indiana Kentucky Tennessee Alabama Ohio Pennsylvania New York Maine West Virginia Virginia North Carolina Georgia South Carolina Florida Alaska Vermont New Hampshire Massachusetts Rhode Island Connecticut New Jersey Delaware California Oregon Washington