Las Oportunidades Financieras en la Compra de Casas Ejecutadas

En la compra de casas ejecutadas es posible obtener descuentos que llegan al 50% del valor real de propiedad. Este tipo de bienes raíces a precios tan bajos pueden encontrarse en distintos estados y vecindades, lo que permite que muchos compradores obtengan su primer casa en el lugar soñado.

Por otra parte, los precios con los que se pueden conseguir las casas reposeidas son aprovechados por muchos inversionistas para realizar negocios. En primer lugar se compran casas en remate con buenos descuentos. Luego la propiedad es reacondicionada y se la deja en perfectas condiciones para ser habitada. Es importante considerar que el dinero gastado en esta etapa, es calculado con anterioridad a la compra de la propiedad ejecutada. El paso próximo es esperar el momento oportuno para vender la casa en el mercado de bienes raíces y obtener una gran ganancia sobre la inversión inicial realizada.

Los distintos tipos de casas ejecutadas en venta pueden ser las casas ejecutadas por el banco, las propiedades comerciales ejecutadas, las casas ejecutadas VA y las casas ejecutadas HUD. Las ejecuciones VA corresponden al Departamento de Asuntos de Veteranos (Veteran Affaire, por sus siglas en inglés) y las ejecuciones HUD al Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (Department of Housing and Urban Development). Todos estos tipos de propiedades comparten un común denominador: deben ser vendidas rápidamente para que el prestamista recupere el dinero que se le adeuda de la hipoteca otorgada.

En resumen, los distintos tipos de casas ejecutadas siempre brindan oportunidades financieras sólidas tanto para la compra de nuestra primera casa como para la compra de casas para vender. Para comenzar a hacer grandes negocios en el mercado de casas en remate la información de calidad es lo más importante. A través de nuestro sitio usted podrá acceder a exclusivos listados de casas en remate de todo tipo, clasificados por distintos criterios, por ejemplo casas en Miami Dade, FL o Ventas Cortas (Short Sales) en Los Angeles, CA , etc. para que usted pueda realizar búsquedas avanzadas en base a las propiedades de su interés. ¡Comience hoy mismo a hacer grandes negocios en el mercado de casas ejecutadas! REGÍSTRATE AHORA y comience a navegar entre más de un millón de propiedades.

Nota
Washington Oregon California Delaware New Jersey Connecticut Rhode Island Massachusetts New Hampshire Vermont Alaska Florida South Carolina Georgia North Carolina Virginia West Virginia Maine New York Pennsylvania Ohio Alabama Tennessee Kentucky Indiana Michigan Illinois Wisconsin Mississippi Louisiana Arkansas Missouri Iowa Minnesota Texas Oklahoma Kansas New Mexico Hawaii Colorado Nebraska South Dakota Arizona Utah Wyoming North Dakota Montana Idaho Nevada Maryland Washington DC