Encuentre Casas hasta un 60% por debajo de su valor

¿Qué es un Lis Pendens?

Pequeñas Casas de Madera

Una Lis Pendens es una notificación formal que un prestamista debe presentar legalmente ante un tribunal o ante las autoridades judiciales apropiadas como la primera etapa en el inicio del proceso de ejecución hipotecaria en contra de un propietario. Estos informes sólo se presentan en los estados que requieren procedimientos judiciales para realizar una ejecución hipotecaria, o si la hipoteca involucrada en la situación no contiene una cláusula de poder de venta que autoriza al prestamista para iniciar una ejecución de hipoteca sin supervisión judicial.

Por Qué es Valioso un Lis Pendens

Es importante recordar que una Lis Pendens no siempre significa que se realizará la subasta de ejecución de hipoteca inevitablemente; simplemente indica que el proceso ha comenzado. La mayoría de las leyes de estado requieren un largo periodo de tiempo entre que se presentan los documentos solicitados y se lleva a cabo la venta formal, conocido como el periodo pre ejecución hipotecaria. En cualquier caso, las propiedades en esta etapa pueden ser muy valiosas para los inversionistas, ya que frecuentemente están disponibles a un precio muy bajo.

Cómo Comienza una Lis Pendens

Generalmente, el prestamista buscará ejecutar una hipoteca cuando el propietario no ha realizado los pagos de hipoteca apropiados o si está siendo detenido por derecho de retención de impuestos. El propietario aún tiene la posibilidad de evitar la ejecución hipotecaria yendo a su historial y tomando uno de dos caminos. Pueden buscar nuevos préstamos para refinanciar su hogar, o puede vender la propiedad en dificultades antes de que se lleve a cabo la venta y usar el dinero para pagar su deuda y evitar así declararse en bancarrota.

Ofertas de Lis Pendens en Bienes Raíces

Los inversionistas frecuentemente buscan inmuebles de este tipo porque ofrecen invaluables oportunidades de ahorro. Debido a que el monto que el propietario debe pagar en deudas generalmente está muy por debajo del verdadero valor de la casa ejecutada, los compradores se encuentran con enormes descuentos de entre un 30 y un 60% por debajo del valor de mercado. Similar al proceso de Venta Directa (compra directa al dueño de la propiedad), y es muy fácil aprender el procedimiento apropiado para comprar de este modo.

Nota
Washington Oregon California Delaware New Jersey Connecticut Rhode Island Massachusetts New Hampshire Vermont Alaska Florida South Carolina Georgia North Carolina Virginia West Virginia Maine New York Pennsylvania Ohio Alabama Tennessee Kentucky Indiana Michigan Illinois Wisconsin Mississippi Louisiana Arkansas Missouri Iowa Minnesota Texas Oklahoma Kansas New Mexico Hawaii Colorado Nebraska South Dakota Arizona Utah Wyoming North Dakota Montana Idaho Nevada Maryland Washington DC