Encuentre Casas hasta un 60% por debajo de su valor

¿Qué Son las Casas para Reventa?

Casa a La Venta

Casas para la reventa ó reventa de casas es el proceso de comprar una propiedad y luego revenderla a un precio mayor con el fin de obtener algún tipo de beneficio. Los compradores e inversionistas quienes compran y venden casas, hacen un negocio aparte de la búsqueda de aquellas casas que están disponibles para la venta por menos dinero de lo que realmente valen. A veces, una casa puede tener la necesidad de ser reparada, y se está vendiendo con un descuento. Pero la forma más común de revender casas para los inversionistas es comprar casas en ejecución hipotecaria, que se venden a precios de descuento de entre el 30% hasta el 60% por debajo de su valor real de mercado.

La Reventa de Casas y Ejecuciones Hipotecarias

Las ejecuciones hipotecarias opacan algunos de los mejores descuentos en bienes raíces de calidad disponibles en el mercado hoy en día, lo que los hace ideales para los compradores que buscan revender las casas para obtener un beneficio. Dado que las ejecuciones hipotecarias son vendidas por los bancos acreedores y las agencias gubernamentales que buscan cobrar una deuda pendiente del préstamo o de impuestos, a menudo se venden muy por debajo de su valor real del mercado. Esto se debe a que el banco o la agencia por lo general sólo necesitan cobrar una parte del valor de la vivienda. Lo mejor de todo, es que las ventas de ejecución hipotecaria se efectúan todos los días en todos los estados a lo largo de todo el país. Con la compra de las ejecuciones hipotecarias en la subasta de los bancos, o de fuentes gubernamentales, los inversionistas pueden obtener un precio bajo en una casa darse la vuelta y venderla en su valor real del mercado inmediatamente.

Aprovechando las Casas de Reventa: Llevando la Cuenta de los Costos

Revender ejecuciones hipotecarias para un beneficio no es algo seguro, pero hay algunas cosas a tener en cuenta si usted no sabe como comprar una casa. Lo cierto es que hay que ser capaz de vender la propiedad por más de los que usted invirtió en la compra. Esto parece sencillo, pero la compra y venta de viviendas puede venir con una gran cantidad de costos ocultos que pueden disminuir su margen de ganancia. Los costos de cierre, los costos de avalúo y los impuestos a la propiedad, y otros gastos en la compra de la casa, así que tiene que estar seguro de hacer un seguimiento y control preciso. Otro gasto común para esas casas de reventa son las reparaciones. Una gran cantidad de veces usted puede obtener un descuento extra en una casa que necesita reparaciones, pero tiene que estar seguro de que después de que paga por las reparaciones, usted todavía puede vender la propiedad para obtener una ganancia. También tienen que considerar si usted mismo va a vender la propiedad o va contratar a un agente. Un agente de bienes raíces tendrá una porción en la venta, así que si usted contrata a uno, asegúrese de incluir el gasto en el balance final.

Aprovechando la Reventa de Casas: Haciendo Buenas Inversiones

También es importante tener en cuenta de que en las casas de reventa efectivamente no se trata sólo de comprar la más barata que usted pueda. Usted tiene que buscar las ejecuciones hipotecarias que son buenas inversiones. Esto significa tener en cuenta factores más allá de la propia casa. Está la propiedad en un barrio conveniente? ¿Cómo está la economía local y el sistema escolar? Usted tiene que asegurarse de que la casa que usted compre es la que los compradores querrán. Una vez más, a menudo usted puede encontrar joyas en lugares estupendos que pasan desapercibidas o pueden necesitar un poco de reparación. Sin embargo, las mejores opciones son las propiedades que se venden por sí mismas después de haberlos comprado con un descuento.

Como Encontrar Casas Baratas para Revenderlas y Empezar a Invertir

La mejor manera de empezar a invertir y de vender casas es simplemente observar lo que hay disponible. Cuantas más listas veas y cuantas más casas visites entenderás más qué tipo de propiedades están disponibles en tu área. A menudo ayuda a dimensionar unas cuantas propiedades antes de que usted inclusive tenga la intención de comprar una , para obtener la práctica necesaria para buscar los propiedades mejores valoradas.

Si usted nunca antes ha revendido una casa, se recomienda comenzar por lo sencillo comprar una propiedad que sabemos será deseable y que no va a tener una venta difícil. Esto significa comprar en los barrios establecidos donde otras casas son actualmente vendidas.

La mejor forma de empezar a encontrar ejecuciones hipotecarias para la venta es consultar a un servicio en línea de listados de ejecución hipotecaria. Esto le permitirá ver los listados de todo tipo de propiedades en su área, junto con datos y la información sobre cada propiedad, para que pueda comparar precios, tipo y ubicación. También asegúrese de buscar agentes para preguntar o investigar sobre lo que los compradores quieren en su área. Si usted puede encontrar eso en una ejecución hipotecaria, entonces podría ser el punto de partida perfecto.

Cuidados que se Deben tener antes de Revender Casas

Una cosa que todos los compradores deberán prever es que ellos van a ser responsable de los costos asociados a una casa hasta que puedan revenderla. Esto incluye los pagos mensuales de la hipoteca y los impuestos de la propiedad. No gaste lo máximo que puede permitirse en la compra de la casa, ya que es posible que no quede lo suficiente para hacerse cargo de esos gastos mientras intenta vender la propiedad. Asegúrese de tener el suficiente dinero para pagar estos costos, así como tener suficiente tiempo para vender la propiedad. De esa manera, usted conseguirá el precio que desea, sin tener que preocuparse de venderla por una oferta baja debido a que está presionado para vender la casa antes de que las cuentas suban demasiado.

¿Cómo Financiar?

Asegurar la financiación de las casas para reventa es uno de los primeros pasos que debe tomar. Hable con su banco acerca de lo que le pueden ofrecer para las hipotecas, pero también asegúrese de hablar con las cooperativas de crédito locales, HUD y el VA también pueden ser buenas fuentes de información de financiamiento. Incluso si usted no califica para un préstamo patrocinado de propiedades del gobierno tipo HUD o VA, incentivos y bajas tasas a menudo se ofrecen a los inversionistas que compran o reparan propiedades en zonas rurales o urbanas.

Al final, la cuestión de la financiación se reducirá a la vigencia de su préstamo. Préstamos a 30 años tienen tasas de interés estables, pero están diseñados para aquellos que comprar una propiedad para una residencia habitual. Las tasas de interés y costos de cierre serán altos, aunque los requisitos de pago pueden ser a menudo bajos. Los inversionistas suelen preferir los préstamos a plazos más cortos con los costos de cierre más bajos y cuotas iniciales más altas, porque ellos vienen con mejores tasas de interés por adelantado. Asegúrese de ver lo que está a su disposición en su área, y trabajar con un agente de préstamos para que coincida el préstamo adecuado a sus necesidades financieras.

Nota
Washington Oregon California Delaware New Jersey Connecticut Rhode Island Massachusetts New Hampshire Vermont Alaska Florida South Carolina Georgia North Carolina Virginia West Virginia Maine New York Pennsylvania Ohio Alabama Tennessee Kentucky Indiana Michigan Illinois Wisconsin Mississippi Louisiana Arkansas Missouri Iowa Minnesota Texas Oklahoma Kansas New Mexico Hawaii Colorado Nebraska South Dakota Arizona Utah Wyoming North Dakota Montana Idaho Nevada Maryland Washington DC