Encuentre Casas hasta un 60% por debajo de su valor

Ventas Cortas vs. Ejecuciones Hipotecarias

Cartel Rojo de Casa en Venta Corta

Cuando los compradores de vivienda y muchos inversionistas novatos entran en la arena de inversiones inmobiliaria, muchos de ellos están interesados en la búsqueda de las mejores ofertas. Para encontrar estas ofertas increíbles, a menudo es necesario considerar la compra de propiedades en ejecución hipotecaria o casas en venta corta.

Aunque ambos brindan oportunidades excepcionales de inversión, muy pocas personas realmente entienden las diferencias entre comprar una propiedad en venta corta y la compra de una vivienda en ejecución hipotecaria.

Por lo tanto, vamos a profundizar en el tema de las ventas cortas frente a las ejecuciones hipotecarias cuando se trata de comprar propiedades en apuros en cualquier mercado de bienes raíces es el recurso perfecto para todos los inversionistas.

¿Cuál es la diferencia entre las ventas cortas y las ejecuciones hipotecarias?

La mayor ventaja que ofrecen las ventas cortas y las ejecuciones hipotecarias es la posibilidad de comprar una vivienda muy por debajo de valor de mercado. Sin embargo, las similitudes terminan allí a menudo. Al final, hay varios pros y contras asociados con cada opción.

Las ventas cortas son acuerdos entre el dueño de casa, el prestamista y el comprador para vender una propiedad en dificultades por menos de la cantidad adeudada en la hipoteca. Esta opción suele ser mejor para el vendedor, ya que hace mucho menos daño a su crédito. Como comprador, usted puede obtener una gran cantidad, sin embargo, el proceso tiende a ser bastante largo y complicado.

Las ejecuciones hipotecarias son viviendas que el propietario anterior no fue capaz de solventar y cumplir con las obligaciones hipotecarias por un período de tiempo prolongado. En estos casos, la ejecución de una hipoteca es a menudo una característica de propiedades del gobierno o propiedades del banco (las casas se convierten en un REO una vez que la propiedad va a la subasta y no se vende). Por lo tanto, los compradores e inversionistas potenciales son capaces de comprar estas viviendas de los bancos para reducir significativamente los precios, a menudo más barato que las ventas cortas.

Es posible que haya oído hablar del termino pre-ejecucion hipotecaria. Un pre-ejecución hipotecaria es simplemente una casa que ha recibido una notificación de incumplimiento por parte del prestamista indicando que el prestamista tomará acción legal si la deuda no se satisface. Una venta corta ocurre a menudo en la etapa de pre-ejecución hipotecaria.

¿Qué hace que una ejecución hipotecaria una propiedad en venta corta?

Una ejecución hipotecaria puede convertirse en una propiedad en venta corta si la casa se vende durante la etapa pre ejecución hipotecaria. Por ejemplo, si un propietario se enfrenta el proceso de ejecución hipotecaria, él o ella puede optar por seguir una venta corta para evitar los efectos negativos que vienen con una ejecución hipotecaria. Sin embargo, está sujeta a la aprobación del banco.

Una vez que un hogar recibe un aviso de venta, suele ser demasiado tarde para que el dueño de casa para vender la propiedad en muchos estados. Algunos estados permiten que usted venda la casa hasta que se venda en una subasta.

¿Qué hace que las ventas cortas baratos?

En esencia, el prestamista está de acuerdo en vender la casa por menos del valor total de la hipoteca. Muchos prestamistas prefieren vender una propiedad en venta corta en un esfuerzo por reducir sus pérdidas en la propiedad. Por lo tanto, a menudo se pueden comprar casas de venta corta con tarifas de descuento que tienden a ser un poco más alto que las casas de ejecución hipotecaria similares.

Que tiene una venta más fácil de proceso cortos-o ejecuciones hipotecarias?

Cuando se trata de el proceso más fácil para el comprador (y muchas veces el vendedor), las ejecuciones hipotecarias tienden a ser más fácil en todos los sentidos. Cuando usted está comprando una venta corta, usted debe negociar no sólo con el vendedor, pero también con el prestamista. Por otra parte, el proceso de venta corta es más a menudo se retrasa, por lo que es inevitablemente más rápido para muchos compradores a comprar una ejecución hipotecaria.

Una cosa a destacar es que aunque la bancarrota y la venta en corto puede permitir a un propietario a disponer de una propiedad mucho más rápido que la bancarrota y la ejecución hipotecaria a. Por esta razón, las ventas cortas pueden ser más frecuentes en algunas zonas y, por tanto, los anuncios pueden ser más fáciles de encontrar que las ejecuciones hipotecarias.

Nota
Washington Oregon California Delaware New Jersey Connecticut Rhode Island Massachusetts New Hampshire Vermont Alaska Florida South Carolina Georgia North Carolina Virginia West Virginia Maine New York Pennsylvania Ohio Alabama Tennessee Kentucky Indiana Michigan Illinois Wisconsin Mississippi Louisiana Arkansas Missouri Iowa Minnesota Texas Oklahoma Kansas New Mexico Hawaii Colorado Nebraska South Dakota Arizona Utah Wyoming North Dakota Montana Idaho Nevada Maryland Washington DC