Encuentre Casas hasta un 60% por debajo de su valor

Las Leyes de Ejecución Hipotecaria

Mazo de Juez

Si usted quiere encontrar una estupenda oferta en una propiedad cuando se trata de comprar una casa, entonces usted necesita primero entender cómo las leyes de ejecución hipotecaria varían entre estados. Por ejemplo, ¿sabe usted la diferencia entre las ejecuciones hipotecarias judiciales y ejecuciones no judiciales? Los procesos de cada estado para una ejecución hipotecaria afectan directamente a la forma de cómo la casa de venta se comercializará. Aquí vamos a ayudarle a navegar a través de los procedimientos de ejecución hipotecaria, de esta manera usted podrá encontrar la mejor forma de comprar la casa de sus sueños.

Procedimientos de Ejecución Hipotecaria por Estado

El primer paso para encontrar una estupenda casa para la venta es llevar a cabo una comparación de las leyes de ejecución hipotecaria. Escoja un Estado y averigüe sobre el proceso de ejecución hipotecaria según la ley del Estado. Illinois, por ejemplo, solo es un Estado de ejecución judicial. Al igual que con otros Estados de ejecución hipotecaria judicial, la mayoría de los contratos en este Estado son hipotecas y estos pasan por los tribunales. En los Estados de ejecución hipotecaria no judicial, como Michigan, la mayoría de los contratos son escrituras de fideicomiso y este proceso evita los tribunales.

De los cincuenta Estados, 25 tienen tanto un proceso de ejecución hipotecaria no judicial y judicial. Sólo cuatro Estados: Michigan, New Hampshire, Tennessee y Virginia Occidental, no requieren de tribunales. Veinte estados como California, Florida, Nueva York y Nueva Jersey son Estados estrictamente hipotecarios.

Sólo dos Estados: Connecticut y Vermont utilizan ejecuciones hipotecarias estrictas eso significa que la propiedad regresa al prestamista en vez de que se realice una subasta.

Los Estados también varían según el derecho de la redención. Este es el derecho del deudor a pagar la cantidad adeudada para mantener su casa, y esto involucra una ventana de oportunidad llamada el período de redención. La mayoría de los estados que tienen el derecho de redención son estados de ejecución hipotecaria no judicial.

Ahora que usted sabe que las leyes estatales difieren, podemos examinar los dos procesos.

Proceso de Ejecución Hipotecaria Judicial

De los dos métodos de ejecución hipotecaria, la ejecución hipotecaria judicial es la más común y consiste en una acción legal llevada a cabo por el propietario de la hipoteca contra el poseedor de la hipoteca. Las hipotecas son contratos entre un prestamista y el deudor hipotecario (el propietario). Si el propietario no paga la hipoteca, un gravamen hipotecario se coloca en la casa y el asunto es llevado a los tribunales.

La acción legal comienza con una notificación de Lis pendens presentada por el abogado del prestamista ante el gobierno local del condado, Se trata de un litigio pendiente que sirve de reclamo legal. Con una demanda pendiente, la propiedad se encuentra en una etapa de pre-ejecución hipotecaria. El propietario todavía puede vender la casa o intentar una escritura en lugar de una ejecución hipotecaria con el prestamista. Salvo este acuerdo el caso se alega ante el juez, quien determina si la venta de ejecución hipotecaria es procedente. En caso de una acción judicial para pedir la ejecución de una hipoteca, la casa se vende en una subasta pública, comúnmente llamado una venta ó Subasta del Sheriff. Las decisiones judiciales sobre desalojos se basan fuera de las circunstancias del caso, de tal modo que cada situación es diferente. La prioridad de embargo de una ejecución hipotecaria (sea entre el Servicio de rentas internas u otros acreedores) también se establece en la corte.

Procesos de Ejecución Hipotecaria no Judiciales

En los estados de ejecución hipotecaria no judicial, los prestamistas actúan sin la aprobación de la corte. Esto se debe a que en estos Estados, la mayoría de las transacciones implican escrituras de fideicomiso en lugar de hipotecas. Una escritura de fideicomiso es entre el acreedor, el deudor (o fideicomitente) y un tercero, el administrador. Se incluye una cláusula de poder de venta, por la cual se le da al administrador la facultad de revocar la propiedad. Este proceso fuera de la corte es mucho más rápido que ir a los tribunales.

El acreedor inicia el proceso enviando una carta de incumplimiento al deudor que se encuentra en mora. Después de un cierto período de tiempo, un Aviso de Venta, es emitido y enviado al deudor. Ese aviso establece la fecha de la venta en subasta pública. Como se ha mencionado, la ejecución hipotecaria no judicial es la más rápida comparando los dos métodos de ejecución hipotecaria.

¿Cómo Influyen las Leyes de Ejecución Hipotecaria sobre las Ventas de Ejecución Hipotecaria?

Para ir junto con las leyes de ejecución hipotecaria, hay varios tipos de ejecuciones hipotecarias que usted tiene disponibles en su estado.

Las ejecuciones hipotecarias del gobierno tales como casas HUD o del Departamento de Vivienda y Desarrollo humano ó casas VA constituyen un tipo común. Otra categoría, más común es el de las ejecuciones bancarias, responsable de la mayoría de los listados que usted verá.

Una categoría con la que mucha gente pierde proviene de las pre-ejecuciones hipotecarias, una categoría que se ve directamente afectada por las leyes de ejecución hipotecaria. Estos incluyen las ventas en corto (casas que valen menos de lo que se debe) y las casas que son vendidas por el propietario. Con el fin de evitar la ejecución hipotecaria, los propietarios que enfrentan una ejecución hipotecaria a menudo tratan de vender su casa a compradores como usted (o atravesar por una Quiebra o Bancarrota). El plazo de ejecución determinado por las leyes de su estado determina cuánto tiempo tiene usted para encontrar y comprar una pre-ejecución hipotecaria antes de que se vaya en una subasta.

¿Qué Hacer Ahora?

Una vez que usted ha identificado la ley del estado y las leyes locales que se adaptan a usted, y conoce los procedimientos de ejecución hipotecaria del estado en que se encuentra, usted puede comenzar el emocionante proceso de la búsqueda de gangas en el mercado. Ya sea que usted viva en Estados de hipoteca o en Estados de fideicomiso, usted puede abordar el proceso de compra de vivienda con conocimiento, eficiencia, y confianza.

Nota
Washington Oregon California Delaware New Jersey Connecticut Rhode Island Massachusetts New Hampshire Vermont Alaska Florida South Carolina Georgia North Carolina Virginia West Virginia Maine New York Pennsylvania Ohio Alabama Tennessee Kentucky Indiana Michigan Illinois Wisconsin Mississippi Louisiana Arkansas Missouri Iowa Minnesota Texas Oklahoma Kansas New Mexico Hawaii Colorado Nebraska South Dakota Arizona Utah Wyoming North Dakota Montana Idaho Nevada Maryland Washington DC