Cómo Realizar una Búsqueda de Títulos para Ejecuciones Hipotecarias

por en Ejecuciones Hipotecarias

Inversiones Inmobiliarias en Nueva York

¿Está usted interesado en la compra de ejecuciones hipotecarias? Si es así, probablemente tenga una sola cosa en mente: ganar dinero. Aunque no hay nada malo en esto, cualquier error en el camino podría costarle mucho.

En el pasado, muchos han cometido el error de no realizar una búsqueda de títulos antes de comprar una ejecución hipotecaria. No hay razón para creer que esta búsqueda concluya en algo importante, pero siempre existe la posibilidad de que sí. Si usted se olvida de hacer una investigación de títulos y existe un problema, como podría ser un derecho de retención, esto podría costarle miles y miles de dólares. ¿Es este un riesgo que usted está dispuesto a tomar?

Ahora que usted entiende la importancia de hacer una búsqueda de títulos antes de comprar una ejecución hipotecaria, aquí le brindamos tres formas de completar este importante proceso:

Visite la Corte de Justicia

Para muchos compradores, no existe nada mejor que hacer una búsqueda de títulos personalmente. ¿Tomará esto más tiempo? Definitivamente. Dicho esto, ahora usted se encuentra en posición de realizar la búsqueda por sí mismo, en persona, lo que garantizará que no se pierda ni un solo detalle.

El proceso de visitar la Corte de Justicia para completar una búsqueda de título es bastante simple. Todo lo que tiene que hacer es determinar el condado en el que se encuentra la casa, visitar la corte, y pedir ayuda. A partir de aquí, lo apuntarán en la dirección correcta.

A pesar de ser algo que consume mucho tiempo, esto aclarará su mente, permitiéndole comprar sin ningún miedo.

Utilice el Internet

Hay muchas razones para evitar una búsqueda de título en el juzgado. No sólo tendrá que hacer todo el trabajo, sino que también puede llevar mucho tiempo. Además de eso, si usted no vive cerca de la Corte de Justicia perderá mucho tiempo en traslados, agregue además los costos. Con todo esto en mente, un gran número de personas está utilizando Internet para hacer una búsqueda de títulos de ejecuciones hipotecarias. Con nuestro servicio, por ejemplo, usted nunca tendrá que salir de casa para completar este proceso. Esto es lo que necesita saber para empezar:

  • Los registros de título se indexan y almacenan por nombre, no por dirección
  • -Utilice el índice de nombres para encontrar la propiedad que le interesa
  • -Revise los documentos, asegúrese de que es actual y que no lo es

Nota: algunas cortes poseen una base de datos en línea a la que se puede acceder de forma remota. Antes de realizar una visita en persona, infórmese para preguntar si existe alguna manera de que pueda completar la búsqueda en línea. Esto podría ahorrarle mucho tiempo y dinero.

Contrate a un profesional

En la compra de bienes raíces en forma tradicional (no una ejecución hipotecaria), es probable que desee contratar a una compañía de títulos para que maneje este proceso por usted. Si bien no es su única opción, es una a considerar en caso de que desee asegurarse de no olvidar nada importante.

Con la compañía de títulos correcta de su lado, usted puede dejar que ellos manejen este detalle mientras se preocupa por todo lo demás. Ellos le informarán acerca de cualquier descubrimiento, dándole la oportunidad de decidir a tiempo si desea proceder con la compra.

Nota: esta es la más cara de las tres opciones, pero es algo a tener en cuenta.

Con estos consejos, usted debería tener ahora lo que se necesita para completar una búsqueda de títulos para cualquier ejecución hipotecaria que le interese comprar.

disclaimer