Encuentre Casas hasta un 60% por debajo de su valor

Invertiendo en Propiedades de Alquiler Vacacional

El alquiler de propiedad de vacaciones puede ser una forma divertida de complementar sus ingresos y ofrece una agradable experiencia a los demás durante sus recesos laborales. Para comprar y alquilar una propiedad de vacaciones usted debe primero decidir acerca de su plan de acción, anticipando las variables que surgirán en el camino. Echemos un vistazo a algunas formas de aprovechar al máximo su inversión en una propiedad de vacacional.

Asegurarse un Préstamo

Si usted va a necesitar un préstamo, el mejor lugar para empezar es internet con el fin de utilizar uno de los cientos de calculadores de hipotecas disponibles. Estos también le permitirán saber la cantidad de bancos dispuestos a prestarle dinero.

El mundo de los préstamos ha cambiado sustancialmente en los últimos años debido a la crisis financiera. Las normas de préstamo extremadamente laxas de hace algunos años ya han sido sustituidas por requisitos más estrictos para los solicitantes.

Su gasto mensual para coches y hogar ya no pueden superar más del 36% de sus ingresos, y en la mayoría de los casos se necesita un 20% de pago inicial.

Teniendo estas cosas en mente, uno debe darse cuenta de que el beneficio real que se obtiene al principio es pequeño. Por supuesto, nada que se haga correctamente se convertirá mágicamente en mucho dinero, pero su mejor opción es comenzar con cosas pequeñas para luego crecer en caso de que su ambición se lo permita.

Una vez que obtiene el préstamo, la próxima cosa que necesita es analizar los costos adicionales.

Costos Adicionales para tomar en Cuenta

Como mínimo tendrá que cubrir el seguro, el mantenimiento, los servicios públicos y los impuestos. Si usted no vive relativamente cerca de la propiedad, es posible que desee contratar a un administrador o cuidador. Infórmese sobre lo que se necesita para mantener un hogar en esa zona en buenas condiciones.

Las casas de montaña y playa pueden sufrir daños por el clima y la necesidad de reparaciones es bastante frecuente. Al calcular los costos siempre prepárese para el peor escenario inflando un poco los precios, por lo que si ocurre un desastre, su billetera ya estará preparada.

Un consejo útil que puedo dar a los futuros propietarios es comprar una casa que ya se haya construido, esto en lugar de comprar un terreno y construir su propia vivienda.

La construcción de su propia casa traerá consigo una gran cantidad de nuevos obstáculos y desafíos para los que posiblemente no esté listo. Puede ser una opción si tiene experiencia en el tema.

Además, si usted desea construir su propia vivienda su presupuesto va a tener que ser considerablemente mayor comparado con la compra de una propiedad ya existente.

Obtener un Agente Inmobiliario Local

Un buen agente de bienes raíces es algo extremadamente valioso a la hora de comprar una propiedad. Los agentes inmobiliarios suelen tener conocimiento de la zona y pueden saber un montón de pequeñas cosas útiles sobre esa área, como eventos comunitarios que se realizan, incluso problemas o ventajas ocultas.

Un buen agente también le ayudará con la dirección y los problemas de manejo que puedan surgir, tales como estacionamiento o situaciones conflictivas.

Establecer un Plan de Comercialización

Debe asegurarse de que su propiedad es atractiva para los clientes potenciales. Usted tendrá un montón de cosas que hacer, como contratar internet de alta velocidad, televisión por cable, una buena TV, tal vez comprar uno o dos sistemas de videojuegos.

Depende también del grupo al que usted se dirija, pero de cualquier manera su casa debe estar directamente en la playa y no en un lugar cerca de ella. También debe contar con mucha ropa de cama y comodidades para grandes grupos.

Ayuda también que su casa se encuentre relativamente cerca de alguna ciudad, o al menos próxima a una tienda.

Visitas a la Propiedad

Otra cosa que debe hacer es visitar la propiedad de su interés en cada una de las cuatro estaciones para tener una idea de los problemas estacionales o acontecimientos que puedan surgir.

Los caminos pueden ser intransitables durante el invierno o puede tener un problema de algas en el agua durante la primavera si su vivienda se encuentra en la playa. Nunca se sabe lo que puede llegar a ocurrir, por lo que nuevamente recomiendo estar lo más preparado posible.

Nota
Washington Oregon California Delaware New Jersey Connecticut Rhode Island Massachusetts New Hampshire Vermont Alaska Florida South Carolina Georgia North Carolina Virginia West Virginia Maine New York Pennsylvania Ohio Alabama Tennessee Kentucky Indiana Michigan Illinois Wisconsin Mississippi Louisiana Arkansas Missouri Iowa Minnesota Texas Oklahoma Kansas New Mexico Hawaii Colorado Nebraska South Dakota Arizona Utah Wyoming North Dakota Montana Idaho Nevada Maryland Washington DC