Encuentre Casas hasta un 60% por debajo de su valor

Ejecuciones Hipotecarias de Wells Fargo

Banco Wells Fargo

Wells Fargo & Company es un banco mundial con sus oficinas en San Francisco, California. El banco fue fundado en la ciudad de New York en 1852 y forma parte del “Big Four” junto con Bank of America, Citigroup y JP Morgan Chase

Wells Fargo es uno de tantos prestamistas en los Estados Unidos otorgando la oportunidad de obtener préstamos hipotecarios a sus clientes. Sin embargo, a veces estos clientes no logran ser constantes en sus pagos mensuales lo que inevitablemente lleva a que sus viviendas se vuelvan propiedad del banco Wells Fargo.

A continuación le presentamos algo de información acerca del proceso de ejecución hipotecaria de Wells Fargo, incluyendo la explicación de cómo comprar ejecuciones hipotecarias de Wells Fargo.

¿CUÁL ES EL PROCESO DE EJECUCIÓN HIPOTECARIA DE WELLS FARGO?

Cuando un prestamista otorga un préstamo hipotecario, se está colocando en riesgo. A pesar de investigar la valoración de crédito del cliente, su historial de crédito y sus finanzas, lo inesperado puede pasarle a cualquier comprador quedando así imposibilitado para concretar sus pagos hipotecarios mensuales.

Luego de que un propietario no paga un cierto número de cuotas (típicamente tres) Wells Fargo enviará un Aviso de Incumplimiento. Si el dueño de la vivienda no paga el monto debido (incluyendo las tasas asociadas), entonces se llega la Notificación de Venta y la propiedad es agendada para subasta. Wells Fargo enviará representantes a la subasta para colocar una oferta de apertura sobre la propiedad (el monto que se debe en la hipoteca). Si ninguna otra persona realiza una oferta superior a la de apertura entonces la vivienda se vuelve propiedad de Wells Fargo.

¿QUÉ SON LAS PROPIEDADES REO DE WELLS FARGO?

Una REO de Wells Fargo (Real Estate Owned) es una vivienda propiedad del banco; estos inmuebles son también llamados comúnmente ejecuciones hipotecarias de Wells Fargo. Una vez que una vivienda le pertenece al banco, el departamento de ejecuciones hipotecarias de Wells Fargo mantendrá actualizado un listado con todas las propiedades disponibles en su inventario.

CÓMO ENCONTRAR EJECUCIONES HIPOTECARIAS DE WELLS FARGO A LA VENTA

Muchos inversionistas y potenciales compradores en busca de propiedades por debajo de su valor de mercado suelen interesarse en las ejecuciones hipotecarias – incluyendo las de Wells Fargo. Frecuentemente los prestamistas trabajan con un grupo de agentes inmobiliarios, quienes se encargarán de la venta y la comercialización de las propiedades con ejecución hipotecaria. Por lo tanto, para poder comprar una ejecución hipotecaria de Wells Fargo, puede ponerse en contacto con el departamento de ejecuciones hipotecarias del banco, revisar los listados de ejecuciones hipotecarias bancarias de USA, o contactar al prestamista asociado con la propiedad de su interés.

En conclusión, cuando un propietario no consigue pagar sus cuotas hipotecarias mensuales, la vivienda va a subasta y el prestamista se vuelve dueño del inmueble si ninguna oferta supera la oferta de apertura. Estas propiedades se convierten en una ejecución hipotecaria de USA y son vendidas al público. Sin embargo, es importante tener en cuenta que cada proceso de ejecución hipotecaria individual varía dependiendo de las leyes de cada estado.

Otros Grandes Recursos para Noticias de Wells Fargo

Canales Oficiales de Wells Fargo

Nota
Washington Oregon California Delaware New Jersey Connecticut Rhode Island Massachusetts New Hampshire Vermont Alaska Florida South Carolina Georgia North Carolina Virginia West Virginia Maine New York Pennsylvania Ohio Alabama Tennessee Kentucky Indiana Michigan Illinois Wisconsin Mississippi Louisiana Arkansas Missouri Iowa Minnesota Texas Oklahoma Kansas New Mexico Hawaii Colorado Nebraska South Dakota Arizona Utah Wyoming North Dakota Montana Idaho Nevada Maryland Washington DC