Encuentre Casas hasta un 60% por debajo de su valor

Ejecuciones Hipotecarias de Citigroup

Cartel de Citigroup

Con su oficina central en Manhattan, Citigroup fue fundado en 1812 y posee una gran reputación a nivel mundial en torno a múltiples líneas de servicio. Con más de 16,000 oficinas en más de 140 países, el banco posee más de 200 millones de cuentas.

Por esto, Citigroup es parte del «Big Four» (los cuatro grandes), que está formado por Citigroup, Bank of America, Wells Fargo y JP Morgan Chase.

Parte de los servicios ofrecidos por Citigroup consiste en otorgar a los clientes la oportunidad de conseguir una hipoteca de CitiBank – en la cual los compradores pueden asegurarse préstamos inmobiliarios. Cuando un prestamista otorga dinero por adelantado a un individuo, siempre existe la posibilidad de que no se cumplan los pagos. Es muy frecuente que el prestamista tome medidas para asegurarse de cuanto riesgo está dispuesto a asumir antes de aceptar otorgar el préstamo.

¿Qué son las Propiedades REO (Real Estate Owned) de Citibank?

A pesar de que Citigroup (y otros prestamistas) intentan hacer inversiones inteligentes, a veces un individuo con gran calificación de crédito y el historial de un ingreso estable puede atravesar problemas inesperados que resulten en la imposibilidad de continuar pagando su hipoteca. Este impedimento resulta en una ejecución hipotecaria en la que Citigroup toma propiedad del inmueble.

Cuando una persona se atrasa por aproximadamente 3 meses en el pago de su hipoteca, el dueño es notificado sobre el inicio del proceso de ejecución hipotecaria. Si los pagos de la hipoteca faltantes y las tarifas asociadas no son pagadas a tiempo, entonces se agenda la propiedad para una subasta. El propietario tiene hasta la fecha de la subasta para realizar los pagos que devolverían a su cuenta a la posición correcta.

En las subastas bancarias, el proceso de ejecución hipotecaria bancario de los Estados Unidos normalmente permite que el prestamista realice la «oferta de apertura», que generalmente será el monto debido en la hipoteca. Si este monto no se excede, la propiedad se vuelve una propiedad REO de Citigroup. En resumen, el prestamista es dueño de la propiedad y se vuelve responsable de la venta de la propiedad REO de Citibank con el fin de recuperar algo del dinero perdido en el préstamo.

¿Cómo Se compra una Propiedad REO de Citi?

Existen varias maneras de comprar una REO de Citigroup. La primera y principal, puede concurrir a la subasta. Segundo, puede ponerse en contacto con el departamento de ejecuciones hipotecarias del banco e informarse acerca de las propiedades que se encuentran en el mercado (o están agendadas para entrar al mercado en el futuro cercano). Tercero, puede confiar en los servicios de listados de ejecuciones hipotecarias bancarias de los Estados Unidos para obtener información actualizada acerca de listados recientes a lo largo de todo el país, incluyendo listados de propiedades REO de Citibank a la venta.

En conclusión, cuando Citigroup es el prestamista y uno de sus clientes falla en los pagos de su hipoteca sin poder tampoco pagar su deuda antes de llegar a la fecha de la subasta, entonces Citigroup coloca una oferta de apertura y se convierte en el «dueño» oficial de la propiedad a no ser que otro individuo (o compañía) realice una oferta mayor por el inmueble. Una casa propiedad de un banco es también conocida como una REO bancaria (real estate owned). Las ejecuciones hipotecarias de Citibank son listadas frecuentemente por debajo de su valor de mercado, convirtiéndolas en grandes oportunidades para invertir y para cualquiera que desee comprar una vivienda. ¡Comienza a invertir en propiedades REO de Citibank hoy!

Otros Grandes Recursos para Noticias de CitiGroup

Canales Oficiales de CitiGroup

Nota
Washington Oregon California Delaware New Jersey Connecticut Rhode Island Massachusetts New Hampshire Vermont Alaska Florida South Carolina Georgia North Carolina Virginia West Virginia Maine New York Pennsylvania Ohio Alabama Tennessee Kentucky Indiana Michigan Illinois Wisconsin Mississippi Louisiana Arkansas Missouri Iowa Minnesota Texas Oklahoma Kansas New Mexico Hawaii Colorado Nebraska South Dakota Arizona Utah Wyoming North Dakota Montana Idaho Nevada Maryland Washington DC