Testimonios

"Somos una familia con 3 hijos y fue difícil para nosotros mudarnos a otra ciudad. Finalmente encontramos CasasenRemate que nos ayudó no sólo a conseguir y comprar una nueva casa sino que también encontrar el lugar perfecto para que vivamos con nuestros hijos. El vencindarios y áreas de alrededor son justo lo que necesitamos. Estamos viviendo en la casa de nuestros sueños."

Susan & James

Dallas, TX

"Agradezco el servicio de Casas en Remate ya que fue muy importante en la compra mi casa. Gracias de nuevo por ofrecer un servicio verdaderamente profesional a las personas que están interesadas en comprar una casa."

Richard

Austin, TX

"A principios de 2013 decidí comprar una casa, estaba interesado en algunas de las propiedades que vi en su página web. CasasenRemate me facilitó toda la información necesaria y su amplia network han sido de gran ayuda. Estamos muy satisfechos no sólo con los servicios ofrecidos sino también con el trato recibido por parte de su equipo."

Alex

Los Angeles, CA

"Mi esposa Maria y yo hemos usado los servicios de este sitio desde cuando comenzamos a buscar opciones, hasta sirviéndonos de guía y finalmente, la compra de nuestro hogar. Todo el proceso de compra para nosotros fue sumamente sencillo, nunca hubiéramos encontrado esta casa si no hubiera utilizado su sitio para concentrarnos en las ejecuciones hipotecarias en el vecindario que deseábamos.

Estamos muy satisfechos con todo lo que han hecho por nosotros."

Ricardo y Maria

Phoenix, AZ

"En el otoño de 2013, nos pusimos en contacto con varios agentes de Miami para realizar una posible compra de un apartamento. Visitamos varios apartamentos. Cuando compramos la propiedad, el sitio nos ayudó mucho a la hora de comparar y elegir la mejor oportunidad."

Carlos M

Oakland, CA

"Hemos estado buscando nuestra soñada casa de vacaciones durante 2 años. La ayuda de Casas en Remate ha sido inmensa. Después de mucho esfuerzo encontramos por fin la casa de nuestros sueños en Miami."

Bryan

Miami, FL

Washington DC Maryland Nevada Idaho Montana North Dakota Wyoming Utah Arizona South Dakota Nebraska Colorado Hawaii New Mexico Kansas Oklahoma Texas Minnesota Iowa Missouri Arkansas Louisiana Mississippi Wisconsin Illinois Michigan Indiana Kentucky Tennessee Alabama Ohio Pennsylvania New York Maine West Virginia Virginia North Carolina Georgia South Carolina Florida Alaska Vermont New Hampshire Massachusetts Rhode Island Connecticut New Jersey Delaware California Oregon Washington