Casas en Venta por el Dueño | Ahorre comprando directamente!

Casa en venta por el dueo

Hay muchas formas para encontrar viviendas asequibles, ya sea como viviendas primarias ó propiedades de inversión. Una forma de obtener casas baratas es buscar propiedades ó casas a la venta que están siendo comercializadas y vendidas directamente por los propietarios, no por una agencia o un corredor inmobiliario.

Usted puede encontrar fácilmente casas tradicionales o casas en ejecución hipotecaria para la venta por el propietario, casas que están enfrentando una ejecución hipotecaria y que necesitan ser vendidas con un gran descuento para evitar ese resultado no deseado. Aquí le presentamos una guía en CasasEnRemate.com para buscar y comprar propiedades que están siendo vendidas a precios tan interesanes como las casas en venta por el dueño.

¿Por qué las Casas en Venta por el Dueño son una inversión rentable?

En primer lugar, vamos a analizar las ventajas de buscar casas en venta por el dueño frente a casas tradicionales e incluso ejecuciones hipotecarias en subasta.

Casas a la venta por el propietario, para los principiantes, son por lo general las propiedades en oferta, que significa que pueden ser compradas por debajo del valor de mercado. Esto es especialmente cierto si usted está buscando:

  • Ejecuciones hipotecarias vendidas por el propietario, casas que de otra manera serán tomadas por el banco y vendidas en una subasta, quedando el propietario original atrapado con una ejecución hipotecaria en su registro y con un puntaje destrozado en su crédito.
  •  Adicionalmente las casas baratas vendidas por el propietario generalmente no se venden "tal cual están", lo que significa que en estas no se tienen que hacer reparaciones mayores las cuales por lo general se comen buena parte de su margen de ganancia.

Los vendedores saben que sus casas deben estar en óptimas condiciones con el fin de atraer a los compradores y por lo general asegurarse de que sus propiedades pasen facilmente cualquier inspección.

Cómo encontrar bienes raíces a la venta por sus propietarios

La mejor manera de encontrar casas baratas para la venta por el propietario es consultar las listas de ventas por los propietarios. Estas listas le pueden proveer información detallada sobre cada propiedad, incluyendo su precio, sus dimensiones, la dirección, el vecindario, los servicios, y los propietarios quienes están publicando esas listas de propiedades. De esta manera, se puede establecer un contacto directamente con los propietarios y ahorrar tiempo y dinero pasando por alto los corredores o agentes inmobiliarios.

Ya sea que usted esté en busca de casas tradicionales, casas prefabricadas en venta por el propietario, e incluso casas de propiedad de los bancos que aún no se vendieron en una subasta, los  anuncios en los listados son el mejor camino a seguir. Prácticamente cada mercado cuenta con viviendas que están a la venta por el propietario: Birmingham, AL, Michigan, y Baton Rouge son sólo algunos ejemplos variados de los Estados, de las áreas metropolitanas y de las ciudades más pequeñas que disponen estas propiedades.

Un consejo: Busque en los estados que tienen altos índices de ejecuciones hipotecarias, como Florida o Nevada. Estados como éstos tienen más casas que son vendidas por los propietarios ya que estos están más propensos a ser víctimas del proceso de ejecución  hipotecaria, lo que significa que probablemente tratarán de vender su casa antes de que eso ocurra.

Negociaciones con las casas para la venta por el propietario

Ahora es el momento para discutir el proceso de negociación de casas baratas para la venta por el propietario. Con sólo unos cuantos consejos para la compra de este tipo de casas, este proceso puede ser suave y rentable para usted y  puede ser un alivio para los propietarios que venden la casa.

El primer paso para una venta exitosa es obtener una carta de pre-aprobación inclusive antes  siquiera de buscar propiedades. Una carta de su banco informando al vendedor potencial que usted va a tener el acceso al financiamiento, lo que ayuda al proceso y evita que alguien pierda su tiempo.

A continuación, después de haber encontrado el inmueble que usted desea, el cual está a la venta por el propietario, usted debe realizar una investigación a fondo sobre la propiedad. ¿Si Hay algún gravamen sobre la propiedad?

¿Si la casa necesita reparaciones? ¿Cul es el valor de su casa en comparación con otras casas similares? Este paso es aún más crucial para compradores primerizos, debido al inherente riesgo que involucra, pero con una cuidadosa investigación, usted puede mitigar ese riesgo.

Por lo general, no es aconsejable ir "puerta a puerta" para realizar un contrato inicial. Muchos compradores antiguos escriben cartas o envían mensajes de correo electrónico al propietario. Si es posible es recomendable también trabajar a través de un conocimiento en común.  Si el propietario no está interesado en esperar, Ellos pueden tomar en cuenta su oferta si están enfrentando una ejecución hipotecaria.

Por último, tenemos los principios de un contrato para la venta de una casa por dueño el mismo que debe estar redactado antes de hacer el acercamiento. Usted trabajará en los detalles finales con el vendedor, pero asegúrese de incluir la cantidad que usted está dispuesto a pagar, la cuota inicial, una descripción completa de la propiedad, los plazos límite para los pagos  y cualquier otro término de contingencia, tales como la oferta debe ser nula si usted no puede vender su vivienda actual.

En Conclusión

El proceso de venta de una casa en venta por el dueño es una manera emocionante de encontrar casas baratas para la venta y pre-ejecuciones hipotecarias con descuento. De todos modos, si usted no solo está buscando casas para la venta por el propietario, pero cualquier otro tipo de bienes raíces baratos usted también puede tomar ventaja de las ejecuciones hipotecarias bancarias, casas del Departamento de vivienda y desarrollo humano, ejecuciones hipotecarias gubernamentales  y mucho más. Este seguro usted no se arrepentirá! 

ENCUENTRE AHORA CASAS EN EJECUCION HIPOTECARIA!

Mapa de los Estados Unidos
Cláusula de exención de la responsabilidad
Washington DC Maryland Nevada Idaho Montana North Dakota Wyoming Utah Arizona South Dakota Nebraska Colorado Hawaii New Mexico Kansas Oklahoma Texas Minnesota Iowa Missouri Arkansas Louisiana Mississippi Wisconsin Illinois Michigan Indiana Kentucky Tennessee Alabama Ohio Pennsylvania New York Maine West Virginia Virginia North Carolina Georgia South Carolina Florida Alaska Vermont New Hampshire Massachusetts Rhode Island Connecticut New Jersey Delaware California Oregon Washington