Encuentre Casas hasta un 60% por debajo de su valor

Ejecuciones Hipotecarias de HSBC

Logotipo de HSBC

HSBC es un prestamista mundial con sus oficinas principales ubicadas en Londres, Reino Unido y es conocido por ser el tercer banco más grande del planeta. Con más de 89 millones de clientes y abarcando más de 85 países, HSBC posee aproximadamente unas 7,200 oficinas.

Uno de los tantos servicios que HSBC ofrece a sus clientes son los préstamos inmobiliarios. Estos préstamos son generalmente grandes inversiones para los prestamistas como HSBC, pero a veces las inversiones pueden salir mal cuando los propietarios no consiguen pagar su hipoteca mensual durante un periodo de tiempo prolongado.

Cuando los propietarios incumplen sus pagos hipotecarios, entran en el proceso de ejecución hipotecaria de HSBC, que a veces resulta en que el propio HSBC termine como dueño del inmueble. A continuación le brindamos un poco de información acerca de cómo estas viviendas se convierten en viviendas propiedad del banco HSBC a través del proceso de ejecución hipotecaria.

¿CUÁL ES EL PROCESO DE EJECUCIÓN HIPOTECARIA DE HSBC?

A pesar de que las leyes de ejecución hipotecaria cambian según el estado, el proceso generalmente comienza con el incumplimiento de los pagos de la hipoteca y termina en que el dueño se pone al día con su deuda, con la venta de la vivienda en una subasta, o con el prestamista adueñándose de la propiedad.

Cuando un propietario no consigue pagar varias cuotas mensuales seguidas (generalmente 3) HSBC enviará un Aviso de Incumplimiento. Esta nota proporciona información esencial como la cantidad de dinero que se debe y la fecha límite para saldar dicha deuda. Si el préstamo no se paga como es debido para la fecha especificada, entonces HSBC enviará una Notificación de Venta.

La Notificación de Venta es un documento que indica que la vivienda se va subastar a menos que el propietario pueda pagar los pagos de hipoteca debidos y todas las tasas asociadas. Si la venta llega y el dueño de la casa no ha pagado este monto, entonces el inmueble es subastado en público.

HSBC tendrá un abogado presente en la subasta el cual realizará una oferta de apertura frecuentemente equivalente al monto debido en el préstamo. Si la oferta pública no excede esta suma, entonces la propiedad quedará en manos de HSBC. Estas propiedades recuperadas se conocen como propiedades REO (Real Estate Owned) de HSBC o ejecuciones hipotecarias de HSBC.

¿DÓNDE PUEDE ENCONTRAR VIVIENDAS DE HSBC A LA VENTA?

Una vez que HSBC se apropia de un inmueble archivará la información del mismo en el departamento de ejecuciones hipotecarias, el cual mantiene un listado actualizado de todas las propiedades con ejecución hipotecaria. Es muy frecuente que los prestamistas trabajen con un grupo de agentes inmobiliarios asociados con la propiedad que usted desea comprar.

A fin de cuentas, las ejecuciones hipotecarias de HSBC son el resultado del incumplimiento del pago mensual de la hipoteca por parte de un cliente, resultando en la recuperación de la vivienda. Una vez que estas casas se vuelven propiedad de HSBC, son colocadas de nuevo en el mercado con el fin de recuperar la mayor cantidad de dinero posible de la hipoteca existente. Inversionistas y potenciales compradores pueden sacar venta

Otros Grandes Recursos para Noticias de HSBC

Canales Oficiales de HSBC

Nota
Washington Oregon California Delaware New Jersey Connecticut Rhode Island Massachusetts New Hampshire Vermont Alaska Florida South Carolina Georgia North Carolina Virginia West Virginia Maine New York Pennsylvania Ohio Alabama Tennessee Kentucky Indiana Michigan Illinois Wisconsin Mississippi Louisiana Arkansas Missouri Iowa Minnesota Texas Oklahoma Kansas New Mexico Hawaii Colorado Nebraska South Dakota Arizona Utah Wyoming North Dakota Montana Idaho Nevada Maryland Washington DC